Inicio

Difundiendo el Encuentro Virtual

Dr. Gerardo Martín Rodriguez – Fotografía lamañanaonline.com.ar

Este domingo 2 de agosto, en los estudios de Radio Viva 102.3 (Diario La Mañana) hemos estado haciendo difusión de nuestro tan esperado Encuentro Virtual.

Médico especialista formoseño coordinará jornada científica virtual a nivel nacional

«Entre los muchos aspectos a los cuales se han adaptado las distintas actividades de la humanidad a raíz de la aparición del coronavirus en el mundo está el desarrollo de actividades científicas y de educación, que se ven revolucionadas con la realización de videoconferencias que pueden conectar en tiempo real a profesionales de distintas regiones.

Con motivo de ello, los días 20 y 21 de agosto se llevará a cabo el Primer Encuentro Virtual de la Sociedad Argentina de Coloproctología “Afianzando conceptos en la era digital”, para lo cual la comisión directiva de dicha sociedad científica eligió al especialista formoseño Dr. Gerardo Martín Rodríguez, miembro titular, como coordinador general.»

Leé la nota completa… ver mas.


Bienvenidos

La Sociedad Argentina de Coloproctología (SACP) tiene el agrado de presentar las PRIMERAS JORNADAS VIRTUALES DE LA SACP “Afianzando conceptos en la era digital”, un espacio educativo destinado a cirujanos colorrectales, cirujanos generales, gastroenterólogos y médicos y personal de salud con interés en los temas de nuestra apasionante especialidad.

Se realizará los días jueves 20 de agosto y viernes 21 de agosto a partir de las 18 hs, representará un ámbito de reunión donde destacados referentes de la Coloproctología desarrollarán temas y problemas actuales a los cuales nos enfrentamos a diario.

Con la participación de referentes mundiales y nacionales Miembros de nuestra Sociedad, se puntualizarán 4 Módulos: Urgencias, Cáncer, Endoscopía y Patología Anorificial y del Piso Pelviano contando con Conferencias, Comentarios de Expertos y espacio para preguntas.

Estamos trabajando para generar un gran Encuentro, siendo el perfecto desafío para continuar con la formación académica en estos nuevos tiempos, compartir experiencias, jerarquizar el sentido federal de nuestra querida Sociedad y generar un lugar de encuentro para todos.

¡Los esperamos!

Gerardo Martín Rodríguez MSACP
Coordinador